Devoluciones

ENVÍOS  Y DEVOLUCIONES:

SOMOS DESCANSO S.A.S., con Número de Identificación Tributaria (NIT) 901.312.352-5, con domicilio ubicado en la Cra 54D 189-59 de Bogotá D.C, Colombia (en lo sucesivo “SOMOS DESCANSO S.A.S”), de conformidad con la Ley 1480 de 2011 y demás legislación aplicable, hace de su conocimiento los presentes Términos y Condiciones aplicables al sitio “https://tualmohada.com/” y micro sitios relacionados con éste (en lo sucesivo el “Sitio”), así como a la compra de los productos y/o servicios que en este se ofrecen.

Al ingresar y/o usar el Sitio, usted como Usuario admite haber leído y entendido los presentes Términos y Condiciones que describen y regulan el uso de los servicios ofrecidos por SOMOS DESCANSO S.A.S, por lo que acepta acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Los Usuarios que decidan ingresar al Sitio desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Está prohibido el acceso al Sitio desde territorios donde su contenido sea ilegal. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, debe abstenerse de usar el Sitio.

Cambio de Productos por no Corresponder a lo Ordenado:

Una vez el Usuario haya recibido los productos objeto de la Compra, deberá revisar si estos corresponden a los productos seleccionados y ordenados por el Usuario al momento de hacer la Compra y, en caso de no ser así, es decir en el evento en que los productos no correspondan a los seleccionados y ordenados por el Usuario al momento de hacer la Compra, podrá optar por (i) solicitar la reversión del pago de conformidad con lo dispuesto en estos Términos; o (ii) solicitar la devolución y el cambio del producto por la referencia seleccionada por el Usuario al momento de hacer la Compra, o (iii) solicitar los productos que no hayan sido efectivamente entregados por SOMOS DESCANSO S.A.S  y que hubiesen sido comprados por el Usuario al momento en que hizo la Compra.

Para efectos de hacer efectiva cualquiera de las facultades previstas en los numerales (ii) y (iii) anteriores, el Usuario deberá solicitar a SOMOS DESCANSO S.A.S  que realice el cambio del producto por el de la referencia seleccionada por el Usuario al momento de hacer la Compra o que se le entreguen las unidades faltantes de acuerdo con las cantidades de los productos seleccionadas por el Usuario al momento de hacer la Compra, según sea el caso, para lo cual deberá enviar una comunicación por correo electrónico a la dirección servicioalcliente@tualmohada.com  dentro del día hábil inmediatamente siguiente a la fecha de la entrega de la Compra al Usuario. Una vez recibida la mencionada comunicación, SOMOS DESCANSO S.A.S contará con un plazo de cinco (5) días hábiles o los días dependiendo del envió a la ciudad, para entregar los productos faltantes al Usuario, o para hacer el reemplazo del producto, según sea el caso, en el entendido que, en el último de los eventos mencionados, el Usuario deberá entregar a SOMOS DESCANSO S.A.S el producto sobre el cual se presentó el inconveniente. Los costos de esta entrega serán asumidos por SOMOS DESCANSO S.A.S, y SOMOS DESCANSO S.A.S podrá poner a disposición un cupón para realizar una nueva compra en https://tualmohada.com/ (Validez por un (1) mes a partir de la fecha de creación). El cupón para realizar una nueva compra en https://tualmohada.com/ se enviará aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega o también SOMOS DESCANSO S.A.S evaluará el reembolso del dinero. (Únicamente para devoluciones asociadas a la calidad de producto). Dependiendo del medio de pago utilizado para la compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica a una cuenta de mercado pago o a su tarjeta de crédito.

El reembolso a tarjeta de crédito puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. SOMOS DESCANSO S.A.S no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que la entidad financiera pueda aplicar.

Tanto para pagos por PSE o plataformas de pagos inteligentes o plataformas de pagos, o como para pagos en efectivo se hará el reembolso a una cuenta virtual de Mercado Pago asociada al correo electrónico con el que se hizo la compra, una vez realizada la transacción el usuario podrá hacer el traslado de los fondos a su cuenta bancaria sin costo.

En el caso en el que el producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución, le informaremos mediante correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Fuerza Mayor: SOMOS DESCANSO S.A.S realizará su mejor esfuerzo para cumplir con sus obligaciones derivadas de las Compras que realicen los Usuarios a través del Portal. Sin embargo, no será responsable por demoras, incumplimiento o por otras anomalías, si la demora, incumplimiento o anomalía se debe a fuerza mayor o caso fortuito, incluyendo, pero no limitado a, eventos climáticos adversos, accidentes de tránsito, entre otros.

TIEMPO DE ENTREGA

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de la compra a cualquier persona mayor de edad en el domicilio, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Aplica para unidades residenciales con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

El tiempo de entrega para Bogotá es de 5 días hábiles, para ciudades principales es de 7 días hábiles y para el resto del país, entregamos su pedido en un plazo de hasta 10 días hábiles. La confirmación del pago será enviada a través de un mensaje a su correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos debe aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta dos días hábiles.

  • El tiempo de entrega empieza a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de su compra.
  • Para compras en los sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de su compra.

En el caso de que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto y nos pondremos en contacto para acordar un nuevo envío.

REVERSIÓN DE PAGO DECRETO 587

REVERSIÓN DE PAGOS POR COMPRAS REALIZADAS EN https://tualmohada.com/

 

Para solicitar la reversión del dinero pagado en las compras a través de https://tualmohada.com/   le informamos que de acuerdo a la normatividad vigente, su solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Debe ser una compra realizada a través de https://tualmohada.com/
  1. Debe indicar en su solicitud de reversión de pago, una de las causales para solicitarla. Le recordamos que estas causales son indicadas por ley y es obligatorio que su reclamación se enmarque dentro de alguna de estas situaciones:
  • Cuando haya sido víctima de un fraude
  • Cuando corresponda a una operación que no haya solicitado.
  • Cuando no haya recibido el producto comprado en el tiempo indicado.
  • Cuando el producto recibido no es el comprado, o no cumpla con lo informado sobre este.
  • Cuando el producto recibido se encuentre defectuoso.
  1. Debe indicar claramente cuál es el valor que solicita sea reversado (debe corresponder al precio del producto) y la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o medio de pago al que fue cargada la compra.
  2. La reclamación se puede presentar a través de nuestro formato de PQR’s, a través de nuestro correo de servicio al cliente o en nuestra línea de atención al cliente (571) 3168647297.
  3. La queja deberá́ ser presentada dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió́ haber recibido producto o lo recibió́ defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
  4. Debe indicarnos que el producto estará a disposición de SOMOS DESCANSO S.A.S., para que sea recogido en el mismo lugar donde fue entregado. Recuerde que el producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado.
  5. En caso de que no sea el titular del medio de pago con el que se hizo la transacción, recuerde que quien debe presentar la solicitud directamente a la entidad financiera y a SOMOS DESCANSO S.A.S., es el titular.
  6. En caso de que solicite la reversión de pagos periódicos puedes avisarle a su entidad financiera y a SOMOS DESCANSO S.A.S sobre su decisión de revocar la autorización de realizar los pagos por dichos medios.
  7. Recuerde que la solicitud de reversión de pago aplica en tanto el pago de su compra se haya generado en un medio electrónico. Ejemplo: Tarjetas de débito y crédito.