Certificado de Garantia

CERTIFICADO DE GARANTÍA

Esperamos que esté satisfecho con su compra.  Tualmohada.com le agradece por elegir nuestro producto.

Para todo cambio conserve la factura y el empaque original con sus respectivas etiquetas, esto permitirá agilizar el proceso de la garantía del producto.

En el momento de la recepción del artículo, verifique:

  1. El estado del producto, que la caja y/o empaque se encuentre sellada y en perfectas condiciones
  2. Valide que el contenido de la caja y/o empaque sea la referencia, el color y las medidas elegido por usted en el momento que realizó la compra

Posteriormente firme el recibido a conformidad por parte de la transportadora; en caso de que la caja y/o empaque no se encuentre en buenas condiciones, o que no sean los productos que solicitó, puede devolverla con la transportadora y dejar constancia del motivo por el cual no se recibió.

 

TERMINO DE LA GARANTÍA: Aplica por 6 meses por defectos de fabricación y comienza a partir del día que el producto es entregado

CONDICIONES:

  1. Recuerde que, por ser un producto nuevo, los primeros días presentará un olor característico, el olor pasará aproximadamente en 10 días.
  2. Los cambios se realizarán por mercancía o por un bono devolución.
  3. La vigencia del bono devolución es de 30 días a partir de la fecha de su emisión. Ningún bono será redimido por dinero.
  4. No se hacen devoluciones de dinero.

 

EXCLUSIÓN DE LA GARANTÍA: En los siguientes casos NO aplica la garantía:

 

  1. El producto haya sido expuesto a altas temperaturas, elevados niveles de humedad, salinidad, contaminación y exposición directa al sol.
  2. Cuando se hayan derramado líquidos sobre el producto, contaminará las telas, contenido y demás.
  3. Cuando los daños sean causados por falta del cuidado del producto, condiciones de higiene inadecuadas, tela quemada, manchada, rota, rasgada o factores externos a Tualmohada.com tales como el contacto con blanqueadores, uso de químicos o abrasivos.
  4. Uso indebido por parte del consumidor, cuando no se hayan seguido las instrucciones de uso, cuidado y manipulación del producto consignadas en el empaque
  5. En general por cualquier uso contrario a la funcionalidad normal del producto.
  6. Fuerza mayor o caso fortuito.
  7. El hecho de un tercero.

 

Instrucciones para el manejo de la Garantía o arreglo:

En caso de necesitar hacer exigible la Garantía o de requerir una reparación siga los siguientes pasos:

Comuníquese con la línea de atención al cliente o al correo indicado en esta política y dé a conocer su inquietud.

Para hacer efectiva la Garantía se sugiere presentar la factura de compra del producto y/o el documento denominado “Garantía” debidamente diligenciado.

Nota: la Garantía del producto sólo podrá ser brindada por SOMOS DESCANSO S.A.S., todas las reclamaciones están limitadas por los términos de esta Garantía. No retire las etiquetas, éstas sirven como identificación de la Garantía.

Es de suma importancia tener en cuenta que las condiciones de Garantía cambiarán con tipo de producto, además tendrán variaciones teniendo en cuenta temas como periodo, materiales, disponibilidad, gastos adicionales, entre otros aspectos los cuales puede consultar en el manual de instalación, uso y mantenimiento que lleva su producto. En caso tal de no tenerlo a la mano puede comunicarse con nuestra área de Servicio al Cliente.

www.tualmohada.com

servicioalcliente@tualmohada.com

Línea telefónica: 3168647297