PREGUNTAS FRECUENTES

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de la compra a cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Aplica para unidades residenciales con servicio de portería; la entrega se realizará una vez tengamos la firma del portero. El tiempo de entrega para Bogotá es de 5 días hábiles, para ciudades principales es de 7 días hábiles y para el resto del país, entregamos su pedido en un plazo de hasta 10 días hábiles. El tiempo de entrega empieza a contar a partir del siguiente día hábil tras la confirmación de su compra.
En el caso de que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto y nos pondremos en contacto para acordar un nuevo envío.
Aplica por 6 meses por defectos de fabricación y comienza a partir del día que el producto es entregado (ver términos de Garantía)
En caso de querer hacer efectiva la Garantía o de requerir una reparación siga los siguientes pasos: Comuníquese con la línea de atención al cliente o al correo indicado a continuación y dé a conocer su inquietud. servicioalcliente@tualmohada.com / Línea telefónica: 316 8 64 72 97.
Las almohadas están compuestas por núcleo y funda. En general los núcleos no se deben de lavar, pero la funda puede ser lavada cuantas veces se desee
La vida útil de una almohada depende del cuidado y podría oscilar entre 2 a 3 años; en cuanto notes que el descanso y confort quizás no es el mismo de antes es muy probable que ya ha llegado el momento en que tu almohada requiere un cambio. Recomendaciones: cuidado: Relleno viscoelástico: No lavar, no usar ningún tipo de blanqueador, no secar en secadora, no planchar y no lavar en seco. Funda: Lavar a 40° máximo, no usar ningún tipo de blanqueador, secar a temperatura baja, se puede planchar y no lavar en seco.