Para cada gusto, una almohada.
El sueño, el sueño es imprescindible, es reparador, te restaura físico y mentalmente y es fisiológicamente necesario. Dormir con una almohada equivocada puede interferir considerablemente en él, interrumpiendo tu salud y bienestar. Si alguna vez te viste afectado por esto, es necesario que encuentras una almohada que se acomode a tus preferencias y cumpla con tus necesidades. Tu estilo de sueño es diferente al de los demás, por eso te invitamos a que encuentres una que se ajuste a ti, esto ayudará a que tengas un descanso de mayor calidad, confortable, tu cuerpo lo agradecerá.
Empecemos por lo más simple, al momento que vayas a comprar tu almohada ideal debes saber en qué posición es en la que duermes. Dicen los expertos que si duermes de lado, se recomienda medir el grosor que hay entre el cuello y el hombro, escogiendo una almohada que rellene este espacio, así el cuello estará al mismo nivel del eje de la columna y no se apoyará sobre él mismo provocando malestares y afectando tu descanso. Si duermes boca arriba, lo recomendable es encontrar una almohada de dimensión media para que sostenga el cuello y la cabeza que deben estar alineados con la columna vertebral, quién lo diría, ¿no? Si duermes boca abajo, se recomienda una más delicada para no afectar el cuello y evitar así malestares cuidando de tu bienestar.
Para no olvidar: un buen descanso proporciona mayor concentración y productividad para tu vida cotidiana, es indispensable que en tu rutina diaria hagas un alto para descansar, esto te ayudará a conseguir un mejor bienestar. Una almohada que se adapte a tu gusto y necesidades mejorará la calidad de tu sueño y el de tu familia.
Ten en cuenta: La postura y complexión física a la hora de dormir son las que deciden qué tipo de almohada es la que más te conviene, garantizando una mejor experiencia a la hora de ir a la cama.
Alivia el cansancio y sueña más profundo.
Por: TuAlmohada.com