¡Un cuarto de siglo durmiendo con problemas lumbares!
-
Con el paso del tiempo, se ha descubierto que 25 años es el tiempo que pasa una persona durmiendo a lo largo de su vida y lo habitual es que duerma entre 6 y 8 horas diarias; por lo que, en total, invierte un cuarto de siglo en dormir.
Este es un dato muy interesante; pero te has preguntado: ¿Cuáles son los problemas por los que los colombianos se ven indispuestos y no logran descansar las horas indicadas, a la hora de dormir? Dentro de estos problemas se encuentran los lumbagos, cifosis o escoliosis; y aunque la escoliosis es una enfermedad diagnosticada a temprana edad, con el paso del tiempo afecta la postura y se vuelve un problema bastante serio.
Muchos de los síntomas asociados a lumbagos, dolores o incluso enfermedades por mala postura al momento de dormir, son los siguientes:
- Afectación del sueño.
- Dificultad para moverse, lumbagos.
- Dolor de cuello.
- Distención muscular.
- Dolor que se irradia hacia la cola y la parte posterior de los muslos (también denominado ciática o dolor radicular).
Está comprobado científicamente que dependiendo cómo duermas, podrás llegar a tener una complicación de salud con el paso del tiempo. Es muy importante que desde temprana edad tengas los mejores hábitos para dormir, descansar y evitar síntomas de deficiencia de sueño; dolores o espasmos; insomnios o síntomas asociados a lumbagos; rigidez muscular, várices o ciática.
Sin embargo, cuando se presentan estos “achaques” de tipo muscular, lo primero que se nos ocurre es buscar métodos naturales que nos ayuden a calmar el dolor o recurrir a la toma de medicamentos, pero no consideramos buscar un método o mejorar hábitos para combatir este gran problema. Por eso, tualmohada.com te comparte una herramienta que ayudará a combatir desde el primer día estos síntomas a la hora de dormir, veamos.
Conoce el Cojín Leg Pillow. Este no es un cojín tradicional, es una herramienta que te ayudará a cumplir esas horas de sueño requeridas (de 6 a 8 horas), calmar los síntomas asociados a lumbagos, malas posturas y, sobre todo, te brindarán un descanso total.
Su función principal es ayudar a alinear anatómicamente la columna. Te ofrece soporte a la parte baja del cuerpo, posicionando las piernas, caderas, rodillas y columna, en una alineación anatómicamente correcta. Está diseñado para todo tipo de personas en especial para las que sufren de lumbagos, rigidez muscular, várices y ciática.
No existe una prescripción médica para su uso, es de venta libre y tiene varias maneras de uso. Si tú requieres una asesoría personalizada, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención Chat en línea o WhatsApp +57 316 8647207; un representante se pondrá en contacto con usted.